WEBINAR 'Smart Contracts y aplicaciones transversales de la Blockchain' con Carlos Vivas. 26/06/18 (16:15 Madrid)

Segundo webinar de la serie 'Primer aniversario' de la publicación del libro 'Blockchain: la revolución industrial de internet'.  En este 'Primer aniversario', hemos programado con los coautores participantes en esta publicación, una serie de webinar en los que revisaremos y actualizaremos después de un año, el estado del arte de los temas que aborda el libro.

Contaremos en esta ocasión como invitado, con Carlos Vivas, Head of In-Person Education en ConsenSys Academy. Ingeniero informático, máster en tecnología de la información y doctor en economía. Ha dirigido Opinno Academy, desde la que se desarrollan habilidades técnicas en tecnologías emergentes como blockchain. Fundador de dos startups en el ámbito de las tecnologías digitales y cofundador de Celera, entidad sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el talento de personas del mundo de la ciencia, la tecnología y el emprendimiento.

Los Smart Contracts o contratos inteligentes, son uno de los elementos más potentes que utiliza la tecnología Blockchain para automatizar el intercambio de valor. Son un código informático que actúa como un acuerdo vinculante entre dos o más partes, sin necesidad de un intermediario. Debe tener capacidad sobre los activos involucrados, debe poder validar el cumplimiento de las condiciones estipuladas y debe ejecutarse de manera autónoma y automática.

Libros Blockchain en Español

BLOCKCHAIN REVOLUCIÓN
COMUNIDAD BLOCKCHAIN
EL LIBRO DE SATOSHI
BITCOIN. La caza de Satoshi Nakamoto

Somos miembros de

Alianza Blockchain

Socios estratégicos

Avalbit
Comillas
Leon
Alastria
Tutellus

Medios

ElPais
ElMundo
Tve
CriptoNoticias
elEconomista
El Español
EL PAÍS
Antena3

Contact

Conecta con Blockchain España

Nuestra labor como impulsores del ecosistema Blockchain en España, Latinoamérica y Europa y como formadores en tecnología Blockchain nos da una posición de excepción para la identificación de talento y oportunidades de empleo, colaboración, partnerships, alianzas. Impulsando talento, generamos oportunidades.


ÚNETE