LAB

¿QUÉ ES EL BCL?

El Blockchain Community Lab (BCL) es un punto de encuentro para cualquier persona interesada en la tecnología blockchain, sus aplicaciones y sus implicaciones sociales.

BCL se organiza como un laboratorio de ideas y experimentación, donde los participantes acuerdan proyectos y actividades abiertos a la participación de todos, y se reúnen al menos una vez a la semana durante un cuatrimestre.

BCL no es una incubadora de startups ni un foro profesional, es una actividad dirigida al público en general, donde personas de diferente perfil comparten sus conocimientos, ideas e inquietudes en torno a proyectos blockchain.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier persona independientemente de su edad, profesión o conocimientos. El único requisito es el interés en la tecnología blockchain y las ganas de aprender y aportar a la iniciativa.

Un papel especial en BCL es el de los mentores, voluntarios que pueden aportar de manera especial al grupo:

¿QUÉ PROYECTOS Y ACTIVIDADES SE DESARROLLAN EN BCL?

No existe ningún tipo de limitación.

Los proyectos tienen su origen en los participantes.
Los proyectos y actividades estarán abiertos a la colaboración de todos los participantes.

Los siguientes son ejemplos de tipos de proyectos y actividades a desarrollar:

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Si estás interesado, puedes rellenar el siguiente formulario, en el que solicitamos información básica para poder adaptar el formato a vuestras necesidades: https://goo.gl/forms/qcXDeY9jOLsR9JF73

Puedes contactar con el Lab uniéndote a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BlockchainCommunityLab,  o a través de nuestro email blockchainespana@gmail.com, con asunto BCL.

Puedes unirte al grupo de miembros de https://github.com/BlockchainEspanaHQ/CommunityLab mediante una Proof of Work.

¡Animate!