Formación

Formación - Capacitación - Talento

Visión:
El desarrollo responsable de la tecnología blockchain requiere formación profesional crítica y de élite.

Blockchain España es consciente de la necesidad de formar expertos y profesionales en la tecnología Blockchain y en la comprensión del fenómeno de la descentralización para poder desarrollar su potencial con el objetivo de mejorar la sociedad.

¿Cómo lo hacemos?
1. Programa sólido, amplio y responsable.
Un equipo multidisciplinar con los mejores expertos ha desarrollado un programa de formación único desde el liderazgo y la responsabilidad.

2. Equipo docente excepcional: Experiencia profesional en blockchain y profundidad intelectual.
Nuestro equipo docente se compone de ingenieros, informáticos, macroeconomistas, business developers, innovadores, emprendedores, juristas, todos ellos líderes en cada uno de estos campos con altos niveles de formación teórica y con experiencia práctica en el mundo blockchain.

3. Comunidad y colaboración.
Creemos en las metodologías colaborativas de aprendizaje. Por ello facilitamos y gestionamos la creación de comunidades de aprendizaje donde se comparte conocimiento y experiencias.

4. Estructura modular:
La estructura en módulos permite a cada alumno personalizar su formación en función de sus necesidades y conocimientos previos haciendo también más accesible la participación.

5. Bolsa de trabajo y conexión de talento y oportunidades
Nuestro contacto directo con empresas y startups que están desarrollando aplicaciones de blockchain nos permite desarrollar una labor de head hunting y conectar talento con oportunidades.