Key Signing Party de Blockchain España - 31 de octubre 19:00 en Impact Hub Madrid

Blockchain España organizó para el martes 31 de octubre una Key Signing Party para enseñar como cifrar y firmar mensajes. En nuestros cursos de formación mensuales de introducción a Blockchain nos hemos dado cuenta que muchas personas no conocen el concepto de clave privada y pública y con esta Key Party queremos fomentar el conocimiento en este ámbito para todos 🙂

¿Qué es una Key Party en criptografía?

En criptografía, una fiesta de firmado de claves, es un evento en el cual las personas presentan sus claves compatibles PGP a otros participantes en la fiesta, los cuales, si aceptan la identidad de la persona propietaria de la clave, procederán a firmar digitalmente el certificado PGP conteniendo la clave pública de la persona, su nombre, etc. Esta es una de las formas de dar fuerza a una red de confianza.

Fechas: 31/10/2017
Lugar: ImpactHub Madrid (Calle de la Alameda, 22, 28014 Madrid)
Horario: De 19:00 a 20:30 horas
Duración: 90 minutos
Precio: GRATUITO (IVA incluido)
Inscripción: Hay que tener Telegram para inscribirse al grupo en https://t.me/KeyParty, apuntarse en Meet-Up y descargar la guía para generar el par de claves antes del evento con las guías de instalación de abajo
Dirigido a: Cualquier persona que tenga un ordenador personal o que quiera aprender sobre el cifrado de mensajes
Instructor: Javier Domínguez Gómez

Documentos

Antes de venir al evento e intercambiar la clave pública con otros usuarios has de descargar y seguir la guía donde se explica los pasos a seguir para generar el par de claves (pública/privada) y cómo usarlas.

Libros Blockchain en Español

BLOCKCHAIN REVOLUCIÓN
COMUNIDAD BLOCKCHAIN
EL LIBRO DE SATOSHI
BITCOIN. La caza de Satoshi Nakamoto

Somos miembros de

Alianza Blockchain

Socios estratégicos

Avalbit
Comillas
Leon
Alastria
Tutellus

Medios

ElPais
ElMundo
Tve
CriptoNoticias
elEconomista
El Español
EL PAÍS
Antena3

Contact

Conecta con Blockchain España

Nuestra labor como impulsores del ecosistema Blockchain en España, Latinoamérica y Europa y como formadores en tecnología Blockchain nos da una posición de excepción para la identificación de talento y oportunidades de empleo, colaboración, partnerships, alianzas. Impulsando talento, generamos oportunidades.


ÚNETE